Paginas

sábado, 20 de octubre de 2012

RESUMEN TROFEO COMUNIDAD MADRID 2012


                                        2012....... AÑO AC MARRIOTT CYCLING TEAM.

             Finalizada la temporada en la categoría Master el balance del equipo AC Marriott es casi inmejorable. Haciéndose con el primer puesto por equipos en el Trofeo Comunidad de Madrid, seguido del Getafe CC, siendo tercero el Esteve/E.Chozas PC.

                                                    Algunos trofeos AC.Foto: AC Marriott.


          Sabemos que el rey de la selva es el León, pero sin duda este año el de la carretera, el rey es  "Puma", haciéndose con el maillot en la categoría Senior con 306 puntos, por delante de Daniel Martinez (Esteve) y tercero Luis Sanchez (Bobruc Oil). Y ganando carreras no puntuables para el trofeo Madrileño entre ellas el Campeonato de España Senior.


"Puma" el hombre ha seguir. Foto: AC Marriott.
                                     
                           


             En la categoría Master 30 el triunfo final fue para Mario Gordillo (Getafe CC), siendo desde hace pocos días uno de los refuerzos del AC para 2013. En la general quedó por delante de José Vicioso que realizó las ultimas carreras del Campeonato con el AC adelantando su incorporación para el 2013, y quedando en tercer lugar Jesús Ruiz (AC Marriott),  que después cerraría la temporada con un bronce en el Europeo de Mallorca..

Gordillo de amarillo, jeje. Foto: AC Marriott.
                                          



             El ganador con claridad en la categoría Master 40 ha sido Antonio José Civantos (Cercedilla C.D.E) que después de colgarse la plata en los Nacionales en Solares, aventajó en 93 puntos a Bonifacio Navarro (Castellar Continental) en la general del Trofeo Madrileño, mientras que el tercer lugar fue para Juan Manuel Gallego (Ciclos Corredor).

Civantos siempre activo. Foto: AC Marriott.
 
 
 
 
            Por once puntos de ventaja Francisco Haro (AC Marriott) consiguió la clasificación general en Master 50 después de una dura lucha con Miguel Angel Garcia (Ciclo Speed), siendo tercero Juan Almenara (Getafe CC) que pasa a reforzar al AC para la próxima campaña.

                                               F. Haro siempre de blanco. Foto: AC Marriott


            Mención especial para el ganador en Master 60  Miguel Angel Gavilan (Ciclos Corredor) que después de su caída en Ciempozuelos sabemos seguro que estará a tope para formar parte del pelotón y seguirá enseñando a los jóvenes junto con Antonio Araque (Esteve) y Justo Diaz (Otero-Cuesma) que fueron segundo y tercero respectivamente.
                                           Gavilan todo un ejemplo. Foto: AC Marriott.


                 Hemos visto las caras de los ganadores, pero sabemos que todo esto no es posible sin un trabajo oscuro y no menos destacable, por ello es justo mencionar a Casado, Diego, Raúl, Morán, Ricardo, Ruiz, Bomber, Mezcua, Carbajo, Juan GT, Domingo, Lisardo, Jorge, Oscar, Abellán, Cano, Emeterio y Dionisio. GRACIAS a todos, y no me olvido del gran Dani (Dypco) suerte crack!!

   

1 comentario: